Información básica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información básica

Mensaje  Syke el Miér Oct 22, 2008 12:13 pm

Mas que una lista con los talentos que teneis que subiros, quiero hacer de este post una pequeña guía rápida de lo que es un sacerdote y como poder explotarlo al máximo. Todo sacerdote tiene tres ramas: Sagrado, Sombras y Disciplina, pero básicamente, hay dos tipos de sacerdotes: los de sombras y los de sagrado (sin despreciar a los de disciplina, pero más adelante hablaremos de ello).

Sacerdotes de sombras

El sacerdote de sombras o shadow (a partir de ahora SS) es un tipo de personaje de DPS (osea para hacer daño) que no solo tiene hechizos de daño directo y degenerativos sino que ademas se definede con las sanaciones y se puede proteger bastante bien. Para hablar claro, el SS en duelos es un tocapelotas, puede curarse, hacer relativamente bastante daño al contrario y ademas tiene habilidades como miedo, silencio o escudo de inmune, que le hacen ser un duro contrincante.

Para subir rápido de nivel, el SS es muy práctico y completo, no necesita ninguna ayuda. Como es obvio, no hay unos talentos específicos para subirse, pero lo que sí es esencial en un SS es el talento de convertirse en sombra (Forma de las sombras). A parte de eso, personalmente os recomiendo subir siempre los talentos de la rama disciplina siguientes: Palabra de poder mejorada: escudo y Palabra de poder mejorada: entereza que harán que tengais un escudo mas resistente y un mayor aguante.

Por cierto, no perdais el tiempo subiendo talentos de sagrado, siendo un SS, no os importa la cantidad de sanacion que podais hacer. Y respecto a los talentos de Sombras, vosotros mismos encontrareis vuestra propia forma de jugar y de hacer, podreis comprobar fácilmente qué talentos son útiles y cuales no valen la pena, pero sobretodo ¡no os olvideis de la Forma de las sombras!


Sacerdotes sagrados

El sacerdote de sagrado o holy (a partir de ahora SH) es un personaje de sanación y protección. Un SH es capaz de proteger a todo el grupo con el que va sin despeinarse y ser el ídolo de los niños con sus sanaciones que recuperan toda la vida, sus escudos impenetrables y su gran aprovechamiento del maná. No os equivoqueis, el SH no es un duelista, es un mártir, un protector.

Para empezar, os diré que muchos de los talentos de la rama de sagrado no sirven de mucho al SH, por lo tanto os recominedo que busqueis una combinación de talentos entre sagrado y disciplina. Hay algunos talentos de sagrado que potencian las habilidades de daño sagrado, pero lo que buscamos al ser un SH no es eso, si queremos hacer daño nos haremos un sacerdote de sombras. Te recomiendo que pases olimpicamente de esos talentos que potencian el daño o las habilidades como mamporro o fusta, ve directamente a potenciar tus sanaciones y aprovecha los talentos de la rama de disciplina para potenciar tu escudo y tu entereza (recuerda, los talentos de Palabra de poder mejorada: escudo y Palabra de poder mejorada: entereza son esenciales para todo tipo de sacerdote). Sobretodo en el SH, busca en la rama de disciplina aquellos talentos que te puedan ayudar, segun tu tipo de juego.

Extra track: la rama disciplina

Bajo mi punto de vista, la rama de talentos de disciplina es una rama secundaria, con muchas cosas útiles pero sin poder definir a un sacerdote. Existen sacerdotes enteros de disciplina pero bajo mi punto de vista no son ni una cosa ni la otra y, por lo tanto, no pueden hacer ninguna de las dos cosas (sanar o quitar daño) con la eficacia de los dos anteriores, el SH y el SS. Por otro lado, yo nunca lo he probado y no se hasta que punto se corroboran mis pensamientos, asi que lo dejo en tus manos: ¡léete los talentos y a ver que opinas!

Los mandamientos de un Sacerdote

1- Quien diga que un priest solo sirve para curar es que no sabe de priest y no merece la pena discutir con él.
2- La mejor rama de talentos para subir nivel es shadow pero si no te gusta sentirte solo o has nacido para ser un salvador puedes probar holy y discipline.
3- Cuando estés en una instance pide amablemente al warrior que tankee en defensivo y que se ponga un escudito y que deje de tankear en berserker.
4- Si te echan las culpas de los wipes y has visto que no tienes barra azul despues de fundirlo todo en todo dios HUYE!
5- Si quieres pegar... PEGA! si quieres curar... CURA! pero ten en cuenta de que en las grandes instances eres mas util de curandero que de dps(excepto shadow), los magos y warlocks sentirian envidia de ti ) pero en PvP nadie te puede obligar a nada
6- Tener el tier 2193129132 de priest no significa que seas buen healer. Un buen healer es quien sabe qué curación hacer, de qué tipo, y sobre quién en qué momento preciso.
7- Si te encuentras sin maná en una raid gritalo!
8- Siempre restea después de cada combate, si inician un combate antes de que estes lleno de mana sigue bebiendo, acabaran aprendiendo el delicado arte de la paciencia Very Happy
9- Los priest PUEDEN acceder a items de damage & healing, pero si estas curando es preferible dejárselo a algun caster dps, desgraciadamente ellos solo pueden realizar una función, asi que se bueno y dejaselo.
10- Enchanting arruina tu bolsillo, pero el disenchanting es de lo mejor que hay (es una muy buena opcion para profesion).
11- Ser priest es un chollo, nunca tendrás problemas para buscar grupo.
12- El equipo mas útil para priest healer es el de spirit, mana reg o el de healing, el más útil para priest shadow es el de damage con bastante stamina y mana. Todo depende de tu forma de jugar. Sea como sea, hazte con items que te den intelect, y verás que DPS haces.
12- Si eres holy o discipline, en bg no es muy buena idea ponerse a lanzar smites, si quieres hazlo! pero fíjate en la vida de tus compañeros y procura que sigan en activo.
13- Intenta evitar el overhealing, generarás mucho agro y gastarás maná inútilmente. Es preferible una curación menor.
14- Si practicas puedes hacer que pulls de 3 grupos, cagadas del MT, exceso de agroo de los dps se conviertan en un pequeño reto facil de superar para tus habilidades curativas

Cuando pueda iré metiendo más puntos....

Teneis una humilde guia de shadow en el foro, espero que algun compi sagrado algun dia amplie la información sobre los curasanas, yo de momento no me atrevo xD
avatar
Syke

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.