Shadow Priest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow Priest

Mensaje  Syke el Miér Oct 22, 2008 12:46 pm

Esta guia no va dedicada a los comienzos de un Sacerdote de Sombras, sino a mejorar el manejo de este para aprovechar al máximo su poder en cuanto al PVE. Esta guía es exclusivamente PVE, asi que no te pares a leer si lo tuyo es el PVP.

Control de Aggro
Los Sacerdotes de Sombras algo avanzados que hayan puesto un pie en Karazhan al menos, sabrán de sobra que deben tener especial cuidado en dos aspectos: el control de aggro y el aguantar el mana el tiempo suficiente como para aguantar los largos encuentros de PVE.

El Aggro (nuestro gran enemigo)
En cuanto a Aggro se refiere, hay algunas maneras de optimizar y aumentar el DPS, manteniéndose por debajo del Aggro generado por el Main Tank. La manera más fácil es instalar un AddOn que monitorize el Aggro, por ejemplo “Omen”(imprescindible para raids en Delirium). De esta manera tendremos indicadores visuales que indican cuanto margen de Aggro hay entre tú y el MT, y permite maximizar el DPS sin “girar” al boss. En caso de urgencias, siempre podemos utilizar "Desvanecerse", pero ojo al tiempo de reutilizacion, utilizadlo solo en casos necesarios.

Abrazo Vampírico

Algo que se puede hacer es reducir el uso de esta habilidad, o directamente no gastar puntos de talento en ella. Mientras este poder no parece que afecte mucho, es una de las muchas pequeñas cosas que provocan un aumento del Aggro generado, y cualquier cosa que se haga para reducirlo es una buena idea. Pero como siempre, es decisión tuya usar o no el Abrazo Vampírico, pues produce mucha cura para tu grupo, aunque también genera bastante Aggro (personalmente me encanta y algun dia aprendere a que mi abrazo y mi agro se lleven bien^^). En algunos encuentros es una muy buena ayuda, casi indispensable. En caso de usarse, se deberá controlar el DPS para contrarrestar el aumento de Aggro generado por la Habilidad.

Control de Mana
El Sacerdote de las Sombras es probablemente una de las peores clases en el ahorro de Mana en encuentros largos, pero hay algunas cosas que se pueden hacer para aliviar esto. Magos y Brujos no tienen ni de cerca los problemas que tiene un Sacerdote de las Sombras para ahorrar mana, cosa que se hace aun mas difícil sin una buen grupo de apoyo con buffs.

Se supone que la gente hará lo mas obvio, que es usar Super Pociones de Mana y Elixires/Frasco. Tener bastantes Super Pociones de Mana, Elixir de Poder de las Sombras Sublime, o Frascos de Restauración Sublime/Poder Supremo es obligado, así como tampoco hay que olvidar los Aceites de Mana/Zahorí Superior (si alguien necesita, en el banco de la guild hay suficientes).

Con el nuevo parche restauramos bastante mana, pero no somos ya una bateria de mana con patas como hasta ahora, asi q controlad las nuevas habilidades y como siempre haced uso de ellas solo cuando sea necesario. Nos encanta raidear junto a los totems de los chamis xD.

Stats y Equipo
Los dos stats principales que debería potenciar un Sacerdote de las Sombras mediante equipo son el Daño de Hechizo y la Probabilidad de Golpe con Hechizo. Actualmente la Probabilidad de Golpe con Hechizo recomendable esta en 16%. Un 10% lo conseguimos por talentos, el otro 6% se debería conseguir con el Equipo. Después de eso, conseguir el mayor Daño de Hechizo posible sera la segunda meta. Una manera fácil de mejorar el equipo es especializándose en Sastrería de las Sombras y creando los sets de tejido de sombras congelado. Son mucho mejores que el Tier 4, y probablemente muy similares al Tier 5 en cuanto a DPS se refiere.

Nuestras grandes ventajas: El control mental en humanoides y el encadenar no muertos principalmente, pero nuestra regeneracion de mana y la curacion en grupo unida a nuestro dps nos hacen ser importantes Very Happy

Nuestros grandes inconvenientes: La tela!, somos vulnerabilisimos a los atakes cuerpo a cuerpo y esta claro q sin mana no somos nadie Sad

¿Que debo buscar a la hora de elegir equipo?: (orden de importancia)
Intelecto
índice de golpe (+hit)
Bonificacion de daño
espíritu
Aguante
Critico
¿porque es importante el intelecto?
Un sacerdote de las sombras vive de su mana cuanto mas mana tenga mas podrá curarse, hacer daño
¿Porque es importante la bonificación de daño?
Simple somos un dps, nuestra función es hacer daño
¿Porque el indice de golpe?
El gasto de mana de los hechizos de sombras es muy grande y sus cool down también, si este falla perderemos daño realizado, tiempo y maná.
¿Porque el espíritu es importante?
Más rápido regeneramos nuestra vida y mana
¿Y el aguante?
Sin vida para resistir ni un bastonazo no somos nada
¿Y el critico?
Los números grandes nos gustan a todos

Y por ultimo un consejo ya que los sacerdotes no quitamos venenos es bueno subir primeros auxilios y la reputación con alba argente y conseguir Contraveneno fuerte.
También es bueno porque podéis tirar de Venda de tejido abisal grueso para curaros o curar a alguien cercano que no esta recibiendo daño como un dps caster mientras regeneráis mana perdido. ( luego vais a ese dps y le cobráis la venda xD)

Y ahi va lo q puede pasar si te pillas un shadow priest y no sigues esta guia Shocked

avatar
Syke

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.