Delirium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de la Quest de la montura épica de los Caballeros de Sangre

Ir abajo

Guía de la Quest de la montura épica de los Caballeros de Sangre Empty Guía de la Quest de la montura épica de los Caballeros de Sangre

Mensaje  ftorfe76 Mar Oct 28, 2008 7:05 pm

Hola a todos soy el tío Melk! Ante las dudas que asoman a los jóvenes paladines, voy a intentar hacer un refrito con las guías que consulte y mi propia experiencia para la obtención de la preciada montura épica del paladín, símbolo de nuestra verdadera búsqueda de la luz. Obtener esta montura no es tarea fácil y la mayoría de jóvenes paladines verán lógico obtener cualquier montura 100% de velocidad antes de perder el tiempo y el dinero obteniendo al jaco Garañón.

• Presentación: A Gesture of Commitment

Esta misión la dan cuando los paladines alcanzan el nivel 60, "A summons from Lady Liadrin", te manda hablar con Lady Liadrin en el "sótano" de las dependencias de los Caballeros de Sangre, a partir de este momento será ella quién te dará las siguientes misiones para la obtención de la montura épica.

• Primer paso: A Gesture of Commitment

40 Runecloth, 10 Sungrass, 6 Arcanite Bars, 5 Runas oscuras y 150 monedas de oro.

•Los materiales aquí mencionados se obtienen de la siguiente manera:

Runecloth: normalmente se obtienen de humanoides/no-muertos entre otros o comprado en la casa de subastas. http://www.wowhead.com/?item=14047

Sungrass: hierbas que se obtiene con la profesión de botánica o comprado en la casa de subastas. http://www.wowhead.com/?item=8838

Barras de Arcanita: fabricadas a partir de un Cristal Arcano y una Barra de Torio por un Alquimista que las puede trasmutar, el cristal arcano y el torio se obtienen con mineria, picando en las minas de Torio y otra clase de minas que hay en Outlands. Tambíen puedes comprar los cristales/thorium en la casa de subastas y buscar un alquimista o comprar las barras directamente.
http://www.wowhead.com/?item=12360

Runas Oscuras: se obtienen de la mazmorra Scholomance o comprado en la casa de subastas.
http://www.wowhead.com/?item=20520


• Segundo paso: A Demonstration of Loyalty

Tenemos que ir a las Tierras de la Plaga del Este a matar 15 Scourge Engineers y destruir 3 Scourge Meat Wagons.

• Localización de los mobs: http://www.wowhead.com/?npc=17878

• Tercer Paso: True Masters of the Light

Para realizar correctamente esta parte tenemos que adentrarnos en la Mano de Tyr (ciudad situada al sureste de las Tierras de la Plaga del Este) y coger el Agua Sagrada (Holy Water) de la biblioteca (es el edificio situado a la izquierda según entras a la ciudad). Es totalmente recomendable que llevemos compañía, ya que si nos adentramos solos nos costará bastante obtener el Agua Sagrada.

• Localización del Agua Sagrada: En el edificio situado a la izquierda según entras en Tyr's Hand.
Foto indicativa->
http://img259.imageshack.us/my.php?image=aguadj3.jpg


• Cuarto Paso: Verdaderos Maestros de la Luz.

En este paso debemos comprar una serie de materials como el Catalizador Arcano (Arcane Catalyst) por 50g (45g si eres Honores con ciudad Lunargenta), 1 Crepuscular Powder 150g (135g si eres Honores con ciudad Lunargenta) y traer un diamante de Azeroth y un Diamante Negro Pristino. El catalizador se compra a Zalle, un NPC de Ciudad Lunargenta (localización http://www.wowhead.com/?npc=16611), el Crepuscular Pow, se compra a Darlia, otro NPC de la misma ciudad ( localización http://www.wowhead.com/?npc=16683). El diamante de Azeroth se obtiene con la profesión de minería piacando en los depósitos sobretodo de Torio (yo obtuve un par en la zona de Crater Un´goro) o usando la habilidad de joyería “prospección”, y el diamante negro pristino se obtiene, sobretodo, de los restos de los no-muertos de la instance de Stratholme (a mí me salió en la mazmorra de Scholomance); para la obtención de estos dos últimos items siempre podemos recurrir a la casa de subasta pero hay que decir que son difíciles de conseguir (el diamante negro pristino llegó a estar en subasta a 500 oros!!!).

No incluyo los costes netos de todo el proceso porque puede variar entre los distintos reinos y/o depreciarse/subir con el paso del tiempo, solo el oro requerido por las Quests en sí mismas es el que está referenciado.

• Último Paso: True Masters of the Light

En esta última quest debes ir a la instance de Stratholme, a la zona muerta, y extinguir la llama de la capilla; una vez la hayas apagado, tendrás que enfrentarte a Aurius y a otros 5 paladines que saldrán en su auxilio.

La misión en sí es muy simple y se tarda del orden de los 5-10 minutos, sobretodo (y esto es importante) si tenemos la llave de la ciudad. Con esta llave podremos entrar por una especie de puerta trasera que nos llevará directamente a la zona muerta y sólo tendremos que matar un par de grupos de no-muertos para despejar nuestro camino a la capilla. Esta llave se obtiene matando al último boss de la zona de la instance de Stratholme.
Lo mejor es, si haces la primera parte de Stratholme, obtener del último boss del Castillo escarlata dicha llave, o conseguir algún compañero que tenga la llave y la deferencia de abrirte la puerta de atrás a la que hacemos referencia. Yo he estado un par de veces; cuando fui para conseguir mi montura épica me acompañaron tres amigos de lvl 70 (un caza, gracias Alaj, una brujita, besitos para la niña de mis ojos, y otro caza que por suerte tenía la llave de la ciudad, sorry no recuerdo su nombre).
Entramos en la capilla (localización http://img409.imageshack.us/my.php?image=stratcu2.jpg), que el resto del grupo te espere fuera, sin hablar con Aurius, prende fuego a la capilla, al momento Aurius te atacará, sal de la capilla y comenzar todos a darle, cuando esté en torno al 25% se tirará el Escudo Divino, verás unos gritos del exterior, pues han llegado 5 paladines más (élites), remata a Aurius y elimina a los paladines. Una vez muertos, vuelve a Silvermoon a informar de tu logro.; al comjpletar esta última quest te darán tu montura épica (Garañón y el Riding Skill de 150) más el tabardo de los Caballeros de Sangre.

Así es como, jóvenes paladines, obtendréis vuestra montura épica (símbolo personal de nuestra clase), y sereís unos verdaderos maestros y seguidores de la Luz. Suerte y buena caza!!!!

ftorfe76

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.