Caballero de la Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballero de la Muerte

Mensaje  ftorfe76 el Miér Nov 19, 2008 11:04 am

Hola gente!!! He estado consultando diversos foros sobre el nuevo personaje que tenemos a nuestra disposición; ante la situación de completo descontrol e ignorancia completa que he tenido para manejar este nuevo pj me he limitado a copiar esta miniguía de un foro de blizzard; tiene su mérito el personaje que la hizo ya que pienso que el funcionamiento básico del DK está muy bien explicado y por eso la he copiado y adjuntado a nuestro foro.

INTRODUCCIÓN DEL CABALLERO DE LA MUERTE

El caballero de la muerte sale a nivel 55 sin puntos de talentos. ¿Que?, ¿como?. Sí, a parte de salir con placas falderas, salimos sin puntos de talentos. Nos los iran dando cuando completemos misiones como recompensas (a parte de mejor equipo de calidad azul y algo de pasta).

OJO: No perderemos ningun personaje al crear el caballero de la muerte. Sólo debemos tener un personaje de nivel 55 o superior en ese reino para que se desbloquee la opción de crearlo. De momento solo se dejara tener 1 CdlM por reino (en el que se tenga al otro 55 o superior evidentemente).

Las 3 ramas que tendremos serán Sangre, Escarcha y Profano. La rama Sangre, estará muy centrada en el dps con el arma (sobre todo a 2 manos) e incluso posibilidades de recuperar vida por lo que es aconsejable para el leveo. La rama escarcha tiene alguna opcíon de control de masas a parte de ser bastante buena para tankeo (ojo, que las 3 ramas tienen opciones para tanqueo, blizzard no ha querido especializar una rama exclusiva para tanqueo). La rama Profano se centra en potenciar enfermedades y tiene un toque de "necromacer", una rama en la que puede haber una buena build para dps o incluso para tanqueo de masas debido a que tiene buenas opciones para poder agrear en area.

En general las estadísticas base son Fuerza y Aguante. Incluso para tanquear no usa la agilidad, ya que el modificador de parada y esquiva se hace a través de la fuerza en el caso del Caballero de la muerte (al menos hasta hace unos dias a no ser que lo cambien en algun parche tras la beta o yo este completamente equivocado y dando palos de ciego) Con agilidad tambien subiremos el golpe crítico. De todas formas si alguien sabe algo más sobre estas estadísticas que lo apunte en un post y lo corregiré.

FORMA DE JUEGO DEL CABALLERO DE LA MUERTE

Blizzard al incluir el CdlM ha incluido un nuevo sistema de juego diferente a la rabia del guerrero, a la energia del pícaro y al maná de los casters. El sistema de runas y poder rúnico.

Las diferentes habilidades del CdlM consumiran o bien runas (4 tipos: Sangre, Escarcha, Profano y Muerte. ), o bien poder rúnico (100 puntos, o ampliables a 130 por talentos).

En nuestro retrato vermemos nuestra vida, el poder runico y 6 runas. En principio 2 de Sangre, 2 de Escarcha y 2 de Profano (esto no se puede cambiar desde una de las actualizaciones en la beta). El tiempo de reutilización de las runas es de 10 segundos.

La caracteristica de las runas de muerte es que pueden actuar como cualquier tipo de runa. Así por ejemplo, si necesitamos usar una runa de escarcha para usar una habilidad y tenemos en CD las 2 runas de Escarcha de que disponemos, si tenemos una runa de muerte activa podremos usarla para activar dicha habilidad de Escarcha. ¿Como generamos runas de muerte? Mediante talentos en las ramas de sangre y escarcha encontramos respectivamente o bien un talento que usando un "Death Strike" o un "Obliterate" convertiremos 1 runa de Escarcha y 1 Profano en runas de muerte, u otro talento que usando "Blood Strike" o "Pestilence" convertiremos la runa de sangre en runa de muerte. Así podremos usar por ejemplo hasta 4 veces seguidas la habilidad "Death Strike" (Uso: 1 Escarcha y 1 Profano) que hace daño y nos cura en un porcentaje del daño que hagamos con las enfermedades activas en el objetivo.

Ahora el poder rúnico. ¿Como conseguimos poder rúnico? Cuando usamos habilidades que gastan runas, nos iran dando poder rúnico (cada habilidad una cantidad determinada, aunque ahora mismo no estoy seguro, creo que siguen un patron de: 1 Runa gastada = 10 Poder Runico, 2 Runas = 15 Poder Rúnico, 3 Runas = 20 Poder Rúnico ), además hay talentos que nos ayudan a generarlo más facilmente. Algunas habilidades usarán una cantidad fíja de poder rúnico, otras en cambio aunque tengan un coste mínimo, harán uso de TODO el poder rúnico que tengamos aumentando así su daño o su efecto.

FORJA DE RUNAS

Los caballeros de la muerte aprenderán una nueva profesión (tranquilos los demás que no es nada relacionado con ganar pasta ni crear objetos etc). La forja de runas sirve para encantar de forma permanente el arma del CdlM. Ojo por que cada vez que se aplique una runa sobre el arma sustituirá la anterior, de hecho si un enchanter te aplica el enchant de 90 attack power en arma, usar forja de runas anulará este efecto y lo sustituirá por el encantamiento utilizado.

Sólo se podrán forjar runas en forjas especiales que encontraremos en "Acherus: El bastión de ebano" (la ciudadela inicial del CdlM y en algunas zonas de "Corona de Hielo" (sí, donde está "tito" Arthas)

CONSEJOS PARA SUBIR EL CABALLERO DE LA MUERTE

Por lo poco que he podido probar en la beta y hoy, Una build basada principalmente en Sangre es de las más aconsejables para subir rapidamente el personaje debido a la facilidad que tiene para ir regenerando vida durante llegando a salir a tope de vida. De hecho he conseguido entrar en combates con menos de la mitad de la vida y tras 3 combates estar a full. Por lo que al no depender del maná etc.. y al poder regenerarse durante el combate esto hace que sea un no parar.

La rama profano también es útil, e incluso hasta te permite quizás el agrear incluso más mobs (además de tener un ghoul como pet durante tiempo infinito) pero hace que en algun momento te toque parar para recuperar vida (menos tiempo si eres no-muerto con la habilidad canibalizar) pero hay que ponerse enseguida en 80.

Los primeros 46 talentos (lvl 55) creo que deberían ser algo así:

http://wotlk.wowhead.com/?talent=jf0GqIcIsf0kzh

Algunas ventajas de esta build a destacar son las siguientes:

- Más poder runico gracias a "Carnicero"(Butchery) (Tier 1: vas ganando poder rúnico en combate y ganas extra cuando matas un objetivo que da honor o experiencia) y "Aroma de Sangre" (Scent of Blood) (Tier 2: 15% de posibilidades de que al entrar en combate te aparezca el buff "Scent of Blood" que causará que los siguientes 3 ataques a melé te generen 5 de poder rúnico )
- Gran capacidad de curación. A parte de "Golpe Letal" (Death Strike) que tiene por defecto el CdlM que permite curarte y el efecto del aura de sangre (te sanas el 2% del daño que haces), también tendras "Transfusión de runa"(Rune Tap)(Tier 3) + "Transfusion de Runa Mejorada" (Improved Rune Tap) (Tier 4) = Gastar una runa de sangre y conseguir sanarte un 20% de tu vida total y tiene un CD de 30 segundos. "Vendetta" (Tier 4) Te sana un 6% de tu vida total cada vez que matas un objetivo que te da experiencia u honor "Marca de Sangre"(Mark of Blood) (Tier 5) Gastas una runa de sangre y marcas al objetivo durante 20 segundos, haciendo que cada vez que ataque sane a su objetivo un 4% de su salud máxima (3 min CD). "Gusanos de Sangre"(Bloodworms) (Tier 7) 9% de posibilidades de que con cada ataque con tu arma aparezcan de 2 a 4 gusanos de sangre, que te curaran en la misma cantidad que el daño que hagan durante 20 seg o hasta que los maten. "Sangre Vampirica"(Vampiric Blood) Gastas una runa de sangre y los efectos de sanación se aumentaran en un 50% durante 20 seg. (1 min CD).
- "Golpe en el Corazon" (Hearth Strike) (Tier 9) Practicamente igual que "Golpe Sangriento" (Blood Strike) (habilidad por trainer del CdlM), pero que hace mas daño, cuesta lo mismo y además impide que el objetivo tenga efectos de celeridad.
- Buen dps. Los demás talentos sirven para aumentar daño, crítico, aguante y fuerza del CdlM. También tiene un talento parecido a la venganza del paladin retry, aumento del 3% de tu fuerza durante 30 segundos tras pegar un golpe crítico (stackeable 3 veces, es decir, hasta un 9%).

A partir de aqui ya es a gusto del consumidor

Los siguientes 9 talentos en la rama de sangre que cogería serian:

http://wotlk.wowhead.com/?talent=jf0GqIcIsf0tzA

Los siguientes 4 rangos de "Fatalidad Subita" (Sudden Doom) (tier 8 que hace que "Golpe Sangriento" y "Golpe en el corazon" tengan un 20% de posibilidades de que activar el efecto que permite que el siguiente "Espiral de la Muerte"(Death Coil) (Funciona diferente al de los locks, o hace daño a un enemigo o cura a un aliado no-muerto -nuestro ghoul por ejemplo- pero sin el efecto fear etc...) no consuma poder rúnico y además será critico.

Y 3 rangos de "Atracarse de Sangre" (Blood Gorged) (Tier 10) que hace que mientras tengas por encima del 75% de salud, hagas un 6% más de daño.

Despues de eso (o antes) empezaría a coger talentos de la rama de Escarcha

Que con eso aumentamos el daño de enfermedades y en especial del "Toque Helado" (Icy Touch), y además en el Tier 3 tendriamos "Garras Heladas" (Icy Talons) y "Aniquilación" (Annihilation) que respectivamente aumentan nuestra celeridad un 20% mientras esté activo "Toque Helado" sobre el objetivo, y hacen que "Asolar" (Obliterate) (habilidad de trainer a lvl 61) no consuma las enfermedades en el objetivo tras usar la habilidad.

También se pueden coger habilidades para aumentar la parada etc... para hacer que nos peguen menos. Pero como digo a gusto del consumidor

A nivel 80 si hemos seguido la rama Sangre / Escarcha, deberíamos tener algo así:

55/16/0
http://www.wowhead.com/?talent=jf0GqIcIsf0tzA

Aunque no me termina de convencer mucho.

Otra opcion es potenciar mediante unholy daño de enfermedades y golpes blancos y en vez de subir con Sangre/escrcha, Subir con Sangre / Profano. Cosa que me estoy empezando a plantear muy seriamente Smile.

55/0/16
http://www.wowhead.com/?talent=jf0GqIcIsf0tzAZZfM0hx0o

Posible rotacion de ataques con sangre:

1 Toque Helado
2 Golpe de peste
3 Golpe en el corazon (Si aun no se tiene, usar Golpe sangriento )
4 Golpe en el corazon (Si aun no se tiene, usar Golpe sangriento )
5 Golpe Letal
6 Espiral de la muerte y volver a punto 1

Espero que la miniguía os sirva a todos los hermanos que, como yo, en algún momento, me he sentido totalmente perdido ante las nuevas (y nada desdeñables) habilidades del DK. Espero, ansioso (XD) comentarios, experiencias, etc.

ftorfe76

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.