Requisitos mínimos para Naxx
Delirium Tremens :: General :: Raid
Página 1 de 1.
Requisitos mínimos para Naxx
GUERRERO: Dps: 2900-3000, 361 hit para no fallar ningun amarillo, 25-26% critico, 10 pericia. Talentos: Furia, no se acepta talento en armas.
GUERRERO: Tanque : 25 k de vida, 535 de índice de defensa, 20.000 de armadura, 23% de esquivar, 16% parada
y bloqueo.
CAZADOR: Poder de ataque 2500, indice de golpe 130, indice de crítico 20-25%. Talentos aceptados: Bestias y punteria.
Supervivencia es desaconsejable.
DRUIDA: Tanque: Defensa 456, armadura 26.000, esquivar 27 % vida 27 k
DRUIDA: Pollo/Healer: Indice de golpe: 68, Indice de criítico: 13%, Bonificación de daño/sanacion: 1710
BRUJO: Indice de golpe: 72, Poder de hechizo 1700, Indice de crítico: 18% Talentos: Destruccion/Demonologo
MAGO: Indice de golpe: 150, Poder de Hechizo 1500, indice de crítico: 11%-15% Talentos: Escarcha/Fuego
CHAMAN: Healer/Dps:1200-1300 (sin buffos) Daño: , Sanación: 1600, Indice de critico: 15%, Celeridad: 250 Talentos:
Restauración/Elemental
SACERDOTE: Healer/Dps: Daño/sanacion 1650, Indice de critico: 10%, Indice de golpe: 30, Celeridad: 170
PICARO: Poder de ataque: 2800, Indice de golpe: 190, Indice de crítico: 17%
PALADIN: Healer: 750/800 intelecto, 15 k de mana, Bonificación de sanacion 1500, Critico: 25% de sagrado
Sorry a los DK, PALATANK Y PALARETRY y si me dejo alguien mas, pero no tengo idea de como funcionais y no he encontrado demasiada informacion, asi q antes de meter la gamba, dejo el tema abierto, asi haceis algo xDD
GUERRERO: Tanque : 25 k de vida, 535 de índice de defensa, 20.000 de armadura, 23% de esquivar, 16% parada
y bloqueo.
CAZADOR: Poder de ataque 2500, indice de golpe 130, indice de crítico 20-25%. Talentos aceptados: Bestias y punteria.
Supervivencia es desaconsejable.
DRUIDA: Tanque: Defensa 456, armadura 26.000, esquivar 27 % vida 27 k
DRUIDA: Pollo/Healer: Indice de golpe: 68, Indice de criítico: 13%, Bonificación de daño/sanacion: 1710
BRUJO: Indice de golpe: 72, Poder de hechizo 1700, Indice de crítico: 18% Talentos: Destruccion/Demonologo
MAGO: Indice de golpe: 150, Poder de Hechizo 1500, indice de crítico: 11%-15% Talentos: Escarcha/Fuego
CHAMAN: Healer/Dps:1200-1300 (sin buffos) Daño: , Sanación: 1600, Indice de critico: 15%, Celeridad: 250 Talentos:
Restauración/Elemental
SACERDOTE: Healer/Dps: Daño/sanacion 1650, Indice de critico: 10%, Indice de golpe: 30, Celeridad: 170
PICARO: Poder de ataque: 2800, Indice de golpe: 190, Indice de crítico: 17%
PALADIN: Healer: 750/800 intelecto, 15 k de mana, Bonificación de sanacion 1500, Critico: 25% de sagrado
Sorry a los DK, PALATANK Y PALARETRY y si me dejo alguien mas, pero no tengo idea de como funcionais y no he encontrado demasiada informacion, asi q antes de meter la gamba, dejo el tema abierto, asi haceis algo xDD
Syke- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Temas similares
» Requisitos mínimos para Karazhan
» Addons para raid
» Llaves para Mazmorras 1
» LLaves para HC y Banda
» Guía para tanques - principiantes
» Addons para raid
» Llaves para Mazmorras 1
» LLaves para HC y Banda
» Guía para tanques - principiantes
Delirium Tremens :: General :: Raid
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|