Todo tiene su fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo tiene su fin

Mensaje  Syke el Miér Feb 25, 2009 10:51 am

Bueno, este post va a ser largo, nose si por ser el ultimo (de momento) o por que he tenido que dejar un tiempo de reposo para escribirlo y tengo mil ideas en la cabeza. Creo que voy a empezar por pediros disculpas a todos los Delirantes, por la tardanza en daros una explicacion, aunque creo que os he ido pillando uno a uno y explicando un poco las razones y los motivos de el porque el cierre de la guild. De todas maneras si me he dejado a alguien, os pido disculpas. Al grano...
Los motivos del cierre de la guild han sido varios, el principal y mas importante ha sido la incompatibilidad entre los dos generales. A raiz de un pequeño problema entre nosotros surgio una discusión y cada uno tomamos nuestras decisiones (no voy a entrar, y prefiero q vosotros no lo hagais en si hay un culpable o quien es el culpable), simplemente son puntos de vista diferentes, sensaciones diferentes y supongo q maneras de actuar diferentes y asi es dificil poder llevar una hermandad, o al menos yo no se hacerlo y antes de que Delirium se conviertiera en una guild muerta, opte por la retirada.
Otro de los motivos es que personas bastante importantes dentro de la hermandad y por temas personales, decidieron dejar WoW. Los que me conoceis sabeis que me cuesta mucho desvincular el juego de las personas que hay detras (prometo que estoy en ello y algun dia lo conseguire), cosa que hizo que yo me desestabilizara un poco y ya me entraran ganas de "tirar la toalla", de hecho lo comente con algunos de los miembros mas afines a mi en ese momento y gracias a ellos, decidi seguir pero ya staban las cosas jodidas.
Deciros a todos que he pasado momentos IM-PRESIONANTES con vosotros, me he reido como una bellaca, me habeis puesto de mala lexe, me habeis emocionao y mil cosas mas que me llevo dentro y que por mucho q quiera no podria explicar por q forma parte de los sentimientos y eso es xunguisimo de plasmarlo escribiendo.
El fin de Delirium? ....nunca se sabe...soy de las que siempre piensan que nunca hay q dar nada por perdido.
Kloe sigue ahi, solita haciendo sus pvp y matando alis y quien sabe si algun dia ...

A todos los que habeis formado parte de esta humilde guild, gracias
A todos los que realmente me habeis conocido, un abrazo enorme
A todos los que me habeis apoyado en los peores momentos, nada que decir, porque mantengo contacto cada dia con vosotros y hare lo posible por no perderlo jamas y espero que sigamos siendo hermanos.
A los que me habeis criticado, estais en vuestro derecho, que seria de la vida sin libertad de expresión no?. Que os vaya bonito.

HASTA SIEMPRE! elephant

La despedida es una pena tan dulce que estaría diciendo buenas noches hasta que amaneciese -William Shakespeare-
Syke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba