Delirium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos oficiales en la hermandad

Ir abajo

Nuevos oficiales en la hermandad Empty Nuevos oficiales en la hermandad

Mensaje  Syke Dom Nov 02, 2008 11:26 am

Debido al incremento de personas que ultimamente se han unido a la hermandad, nos hemos visto en la obligación de reestructurar la guild. El tema queda asi:

Se ha creado la figura de los Generales. Estan por encima de los Oficiales de Clase (mas adelante os hablo de ellos) y justo por debajo del Master. Cualquier decisión tomada por un Oficial, debe ser informada y razonada a cualquiera de los Generales.

Se han creado Oficiales de Clase, es decir, cada clase tendra un oficial y sera el encargado de velar por todos los miembros de su clase, aconsejando, asesorando, informando y todo lo que buenamente este en sus manos.
El Oficial de Clase sera el que decidirá, en caso de que haya exceso de miembros de una misma clase apuntados a una raid, que miembros asistiran e informando de su decision a cualquiera de los Generales.
Tambien sera responsable de la ayudar en la equipación a los miembros de su clase (evidentemente siempre que se posible).
Cuando surja algun problema con algun miembro de la hermandad, se notificara al Oficial de nuestra clase que intentara solucionarlo por sus propios medios e informando a un General.

Los Oficiales de Clase, seran los responsables de que todos los miembros de su clase acudan a las raids totalmente equipados, reparados, con potis, bla bla bla y sobretodo, cn las guias leidas y el puñetero TS instalado. La experiencia nos ha demostrado que apretar un boton para hablar evita mas de un wipe a la party. La idea (y luego que nadie se asuste diciendo que malos son), quien NO venga a raider con Omen, TS y a pleno rendimiento, NO SERA ADMITIDO EN LA RAID. Evidentemente si hay algun caso q exista imposibilidad para ello, hacedlo saber a vuestro oficial.

EL FORO ESTA PARA ALGO!!!! A REGISTRARSE!!!! que algunos nos lo curramos, por y para el bien común..... no vale responder cuando un Ofi pregunta si sabes como va el boss, "he leido en el foro algo de un caballo" ...cuando ni sikiera me he registrado..., asi que los Oficiales controlaran que todos los miembros de su clase esten registrados en el foro.

Atención!! si alguno de los miembros de la raid, no tiene el comportamiento adecuado, sera el Oficial el responsable de advertirte e intentar solucionarlo. Ultimamente han existido algunos roces entre miembros de la raid....intentemos que estos casos no vuelvan a ocurrir, ya somos todos mayorcitos, y recordad que esto es un juego y aqui se viene a disfrutar. El que no lo vea asi, en Delirium pierde el tiempo.

Tened en cuenta que estas normas se iran ampliando con la experiencia. De momento, creo q esas son las básicas.

Por otro lado, os informo que los Generales han pasado a ser Nashyk y Syke, y "de momento", Los Oficiales de Clase son:

Oficial de Brujos: Menw
Oficial de Sacerdotes: Caxorrita
Oficial de Cazadores: Alajandrack
Oficial de Paladines: Melkarte

Esta decisión, se ha llevado a cabo, básicamente por hacer un mejor y mas completo reparto de las funciones. Ni que decir tiene que vamos a probar a ver que tal rula.


Ánimo a todos
Syke
Syke

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.