Delirium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida :)

4 participantes

Ir abajo

Despedida :) Empty Despedida :)

Mensaje  caxorrita Dom Nov 09, 2008 11:54 pm

Esto es difícil para mí, pero creo que es lo mejor, quizás todo sean imaginaciones mías, pero... como me siento así y lo veo así, he decidio escribiros, para que al menos sepais el porqué.

Cuando entré aquí, me dijeron que en esta güild lo importante, eran las personas, ni ropa, ni expe, ni sexo ni religión...(¿ Porqué llevamos un tiempo en que eso ha cambiado?). Me siento fuera de lugar, me siento apartada, ya no me dicen de ir a ningún sitio, si hay otros heals, yo soy invisible (¿ porqué, porque muero mucho?) quizás es porque em implico, pongo todo de mí y me meto en medio de todo por curar a los que llego, ( ¿ debería esconderme y no curar?).
Me siento mal en cada raid, me siento culpable pero... ¿ en verdad se necesita culpables, es culpa del heal o de los tanks o dps? Creo que nadie y todos.
No creo que haya fallado, siempre he estado ahí,( nunca he interrumpido por un teléfono o un aseo o cualquier cosa, siempre atenta) esté mala, vomitando, con mareos como hace unos días, siempre he estado ahí, solo dije una vez que no podía ir porque estaba fatal, y me hizo una persona sentir peor y fuí en mi estado, así como hoy.

Dirán que se dice en el general lo de si algún heal disponible, pero si son sinceros con vosotros mismos, verán que si hay otros heals, se les va directamente a ellos, solo me dicen a mi si no hay nadie mas y con un "caxo te vienes o tiro de comercio" eso me dolió en el alma, al ver la indiferencia con la que se me dijo.
Quizás no sea la heal numero uno, pero si soy una persona que se preocupa por todos, que si ve una vida bajar intento subirla, no creo que me merezca, esta casi invisibilidad que se me tiene Smile

No quiero parecer víctima, porque no lo soy, simplemente a veces olvidamos que los demás tambien tenemos sentimientos y que eso importa mas que un heal de 8000 o uno de 2000.

Siento que nada hago ya ahí, aunque os adore, pienso que es mejor marchar, a cada día sentirme mas y mas sola, porque así me sentía, sino llega a ser por las horas y horas de compañia de Menw.

Ahora escribiendo esto sonrio, como habeis llegado todos y cada uno de vosotros a instalarse dentro de mi corazón, con vuestras risas, las lagrimas, las confesiones, habeis hecho cosas.... que se hacen cuando hay una mínima amistad, y eso jamás habrán palabras suficientes para agradeceroslo,se os quiere Smile

Bueno, no quiero alargarme mas, estoy llorando como una idiota, porque em apena dejaros, pero tampoco puedo estar sintiendome así, ni hacer que os sintais mal vosotros.

Me gustaría despedirme de cada uno de vosotros, pero es imposible, mencionaré a algunos, pero sentiros nombrados todos Smile

Mel: tus joyas son estupendas, gracias por ellas ^^
Black, uf, que no te acobarden que tú y tu chope habéis escrito memoria en las raids y ojalá hubieran mas locos como tú Smile
Sata, me encanta mirarte cuando bailas, tu y tus huesitos sois geniales, tampoco cambies nunca ^^
Troll, llegarás lejos, eres constante y eso está genial Smile
Ala, qué decir de tí, lo poco que te eh conocido... me has encantado, muestras ser una persona única, gracias por dejarme conocerte y suert e en tus estudios Smile
Nash, sé que eres buena persona y te preocupas por los tuyos, pero no dejes de recordar, que a veces unas palabras mal dichas o fuer de lugar, a otros/as, pueden doler. Me ha gustado conocerte, eres un buen tank ( cuidame a Syke)
Menw, de ti nada que decir, ya sabes lo que pienso de tí Wink
Y Syke...nos parecemso mucho, quizás por eso desde un principio, nos entendimos bien, sin que nadie se moleste, serás a laq eu mas extrañe, te quiero muchísimo ys iempre estaré ahí, pro si algún milagro necesitas algo de mí. T quiero preciosa.

Bueno, no os hago leer mas, gracias en verdad, gracias por todo, solo tengo buenas palabras, tened suerte ya no solo en wow sino con vuestras vidas, gracias mil veces mas y hasta siempre.

Os extrañaré.

caxorrita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida :) Empty Re: Despedida :)

Mensaje  Nashyk Lun Nov 10, 2008 12:35 am

Bueno,creo sinceramente que te estás equivocando en ciertas cosas,no creo que se te tenga un trato excepcional,almenos por mi parte ni mejor ni peor..a mí me da igual quién venga de heal cuando voy de maz,es diferente que estés con el alter y con Menw rusheandote(muchísimas veces),entonces pregunto a otro antes..pero sí estás con el main...me es indiferente que vengas tú o otro heal.
Me parece que haces un mundo de cualquier cosa,no te lo digo con mala intención,pero no he notado ningún trato diferencial hacia tí,cómo todo lo que describes.
Por ejemplo,el día que viniste de raid que estabas mala,que te refieres a mí supongo,yo no te hice sentir mal,sólo te dije "pa otra vez no te apuntes si no vas a venir,o antes de entrar con el alter,entras con Caxo y pones que no vienes y listo". Igual que he dicho a otros,con la única intención de mirar por el bien de la raid,que tengo que montar,pa una mejor coordinación en futuras ocasiones.Sí eso es hacerte sentir mal,pues no sé..
Se dijo que aquí sólo nos importaba el buen rollo,¿Dónde está eso? pues creo que sigue igual que antes,puede haber algún pique en alguna raid..porque es normal..y si vamos a raids sin un mínimo de seriedad no hacemos ni Sima Ignea.
El tema de "¿vienes o busco en comercio?" estabas con el alter,ya te había preguntao antes sin respuesta por tu parte ^^
Y bueno,si te ha molestao lo de hoy..piensalo...vas roja entera y decides reparar cuándo ya me han matado y has visto que sin ropa no me puedes mantener.. ¿Por qué tengo que morir para que vayas a reparar? Son cosas que me dan corage,y yo soy del que dice las cosas,alomejor no de la mejor manera,yo no trato de ofender a nadie,pero siempre sincero.
Y siendo sincero,creo que algo de victimismo si tienes,y resumiendo no creo que haya habido trato discriminatorio hacia a tí ,de nadie..y que sí estás todo el rato de rush,¿Qué soledad?.
Siempre hemos estado de buen rollo y decides irte por motivos los cuales no comparto,pero bueno,que tengas suerte dónde vayas,que espero no haberte ofendio nunca,si no,pues te pido perdón y aunque no sea mútuo...me caías bien xD.
Enga,un abrazo.

Nashyk

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida :) Empty :)

Mensaje  caxorrita Lun Nov 10, 2008 12:15 pm

No tengo nada qué replicarte Nash, pues ambos lo vemos diferente , podría haberme ído como otros sin mediar palabra, pero no soy así, preferí explicar como Yo me sentía y siento.Y al contrario que tu,, tu me sigues cayendo bien, bueno, ahora sí, me despido totalmente en cuando encuentre como borrarme de la web ^^

caxorrita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida :) Empty Re: Despedida :)

Mensaje  Syke Lun Nov 10, 2008 12:47 pm

No sabia si escribir este post o no hacerlo. No me gusta ni opinar sobre nadie, ni responder cuando las decisiones estan tomadas. A mi modo de ver, siempre he dicho que esto es un juego y que hay que intentar que no pase de ahi. Cuando los vínculos se extrapolan mas allá de eso, pueden venir serias complicaciones de todo tipo. Evidentemente hay que respetar y ser respetado, pero yo soy bastante directa para eso. Si me molesta la actuacion de algun hermano, se lo digo y espero respuesta, disculpa o que me haga ver que estoy equivocada. Por otro lado Caxo, te dire que creo q te has precipitado en la decisión. Creo que ni Nash (y lo nombro a él porque creo que todo ha venido a través de sus comentarios), ni ningun miembro de la hermandad jamás hemos echo "amiguismos" a la hora de escoger miembros para la party. Siempre he leido "alguien se apunta a tal sitio?", y la gente que le apetece se va uniendo a la fiesta, sin disticion ni de clase ni de sexo ni de hostias. Bien es verdad que "mi socio" no tiene el don de la diplomacia y el tacto, pero te aseguro que es de las pocas personas que no te traicionaria jamas, cuando otras te vienen con muy buenas palabras y luego te la meten doblada (eso ha quedado horrible, lo sé). En fin, que he echado de menos un diálogo antes que tomar una decisión asi.

Y ahora voy con la despedida. Odio las despedidas. Solo te dire, que te vamos a echar de menos, que para echar de menos a alguien no puede ser invisible..... Yo personalmente me quedo con los buenos momentos, incluso los wipes de Aran, que vistos desde la distancia y el tiempo, seguro que hasta te ries. Me quedo con algo que herede de tí. Amaré todas las mascotas que se crucen en mi camino, y cada vez que lo haga me acordare que una vez tuve una hermana que me enseño de alguna manera ...a repartir amor.

Por ultimo decirte que siempre, siempre las puertas de Delirium estaran abiertas de par en par para ti. Aqui tienes tus hermanos, algunos mas secos, otros mas dulces, pero de los que no traicionan.

Muchos besos y mucha suerte Caxorrita. I love you
Syke
Syke

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida :) Empty Despedida

Mensaje  Weso Lun Nov 10, 2008 1:43 pm

Bueno, la verdad es que no tengo mucho que añadir a esto... ya que no raideo todavía y todo esto lo llevan mas bien Syke y Nash.
Lo poco que te conocía, caxorrita, la verdad esque era bueno y sinceramente me da bastante lástima que te vayas.

Yo no se muy bien lo que ha pasado, pero en la hermandad debería haber buen rollo, que creo que lo hay, y no sufrir mas bajas por culpa de malos entendidos cuando se puede hablar y solucionar el problema como adultos.

En fin que de todo podemos aprender todos y procuremos que no ocurra nada más de este estilo...

Suerte a todos y en especial a tí Caxo.

Weso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida :) Empty Re: Despedida :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.