Delirium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA SIEMPRE!!!

4 participantes

Ir abajo

HASTA SIEMPRE!!! Empty HASTA SIEMPRE!!!

Mensaje  Alajandrack Vie Nov 28, 2008 7:32 pm

Bueno chicos, ha llegado el momento de despedirme. Me hubiese gustao hacerlo personalmente, pero he tenido problemas con el WOW, no entiendo que ha pasado, pero cuado entraba con un personaje, me reiniciaba el pc, supongo que serán tantos recursos que necesita, y que no puedo darselos por programas, o vete tu a saber Wink

En fin, yo entré en Delirium, por casualidad, jeje por una tontería de un ali cabezón, me iba a desconectar ya, y estaba Klöe ahi, daldole cera, me kedé a ayudarle, y le ofrecí unas galletas de esas de los magos, jeje ahi nos conocimos, y al tiempo, entre en la guild. Desde el principio, me he sentido muy querido, de ahi, que haya metido a la mayoria de pjs, y haya traido a varios amigos, de los que confiaba en ellos, como melkarte, o kaïsha, y otros que no han cuajado, como Maha....Los habeis acogido genial, sin nigun tipo de problemas, y eso dice mucho de vosotros Smile

Como en toda familia, hay momentos muy buenos, buenos, malos y para olvidar...sinceramente, os parecerá una tonteria, pero me kedo con los momentos malos, pork es donde se conoce realmente a cada persona, y conoces con quien pasas esas horas de juego, para los momentos buenos, siempre estamos todos listos, pero para los malos...es donde se ve lo k hay.

He aprendido mucho de vosotros, y espero que podais decir lo mismo de mi, aunke a veces mis modales, o mi forma de decir las cosas sea sin sentido, he tratado de decir la verdad, siempre, y pido disculpas por si alguien he podido ofender.

Tenía unos regaliyos, para vosotros, jeje a nash, un traje de fiesta, pa ke menees el eskeleto ^^, a melkarte un tapa-rabos (no coment), a blaki, leche de su cabra ( a vé k pensais), a weso, una pelotilla de cuero ( pa ke le pegues patadas), a syke, su gato ^^ ( que por cierto, me lo tienen k mandar) y seguro k me dejo alguno.....

Creo que no me dejo nada en el tintero, no voy a nombrar a cada uno, pork estareis hasta la pixa de leer, asike, nada, deciros a todos, ke sois geniales, es una lastima que no estemos todos unidos, gente como caxo, o tanu....eran mu wena gente (sin polémica por favor), nash, eres un makina tio no cambies, melk, jeje a ti no te digo naa, ya lo sabes, esas horas de xarreta por el ts no tiene precio, blaki, MARIKITAA!! ESTUDIA!!!, troll, eres una gran persona jejej asias por todo,kaïsha, ya lo sabes,syke, de ti nada que decir, eres genial, y ya sabes todo lo demás, weso, sube ya joer!1 jejeje....y a los que no he nombrado....no es por nada, sino que me duelen los deos de darle a las tecliyas, asike deciros k sois todos mu wena gente, y ke deseo que vaya todo genial, tanto a la gente que conozco, como a los que no conozco, sois mu wena gente ^^.

A los que estudien, muxisima suerte en examenes, a los ke trabajais, muxisimo animo!! que ya keda poco pa fin de mes Razz, y nose que mas decir, no tengo mu claro si volveré, (cuando lo tenga claro, sereis los primeros en saberlo), asike, por lo menos, no perder el contaco con el foro, aki teneis ya no un compañero de fatigas del wow, sino un amigo, para lo k necesiteis.

En fin, me toy poniendo sentimental, asike lo voy a dejar ya jeje, muxisima suerte en el wow, mas suerte aun en la vida personal, muxisimo ánimo, y que traigan muxas cosas los reyes pa vosotros^^.

santa Hasta siempre, Rubén. Very Happy

Alajandrack

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37
Localización : En un lugar de Alicante, de cuyo nombre no quiero acordarme......

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE!!! Empty Re: HASTA SIEMPRE!!!

Mensaje  Syke Sáb Nov 29, 2008 3:22 am

Weno...poco voy a decir a parte de que te vamos a echar menos...ya sabes que no me molan las despedidas. Espero que esto sea solo un hasta pronto y te centres muchisimo en los examenes, pero quiero verte de vuelta en febrero ok? Muchisima suerte y dale caña!!

Un beso muy grande y un abrazo gigantesco
Syke
Syke

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE!!! Empty Re: HASTA SIEMPRE!!!

Mensaje  Nashyk Dom Nov 30, 2008 4:19 pm

Bueno tío,que sepas que se te echará de menos por el juego,eras un tío que siempre lo he visto con una sonrisa en la boca(o en el chat) y no hay muchos así Smile
Espero que escribas por aquí de vez en cuándo y que te vaya perfe to,creo que eres un buen tío,aunque un hunter manquísimo xD (es coña) y ná loco que espero que vuelvas y sea prontito,que cómo no vuelvas Syke se enfadará y le dará por pegarnos a todos.. Sad
Hasta pronto!!!!

Nashyk

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE!!! Empty No es un adiós, es un hasta luego

Mensaje  ftorfe76 Miér Dic 03, 2008 11:02 am

Hola a todos! Que decir de esta despedida...para mí es un momento triste por que se va uno de mis mejores amigos en el wow y una de las mejores personas que he conocido en este mundo virtual. Recuerdo la primera vez que vi a Alaj; jejejeje parece que fue ayer cuando estabamos en Scholomance y un desconocido cazador de la party (lo único que nos unía es que teniamos las orejas puntiagudas) me dió cien oritos, de una manera totalment altruista, para ir tirando en este juego. Desde ese momento no ha dejado nunca de ayudarme en todo lo que le he pedido o necesitado y, practicamente, junto a otra amiga, nos volvímos inseparables hasta el lvl 70. Se ha convertido en mucho más que un simple compañero de guild; se ha convertido en mi amigo. Me da mucha pena que nos dejes pero sé que siempre estarás ahí (y si te has pensado que perderíamos el contacto...ni de coña! XD). Me joden las despedidas pero sólo espero que vuelvas pronto y que no te olvides nunca de la gente que te quiere. Un abrazo tío

P. D. : queda pendiente en subirte a Valencia pa pegarnos el festuki jejejejejeje. Suerte en los exámenes XD

ftorfe76

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE!!! Empty Re: HASTA SIEMPRE!!!

Mensaje  Alajandrack Miér Dic 03, 2008 9:50 pm

Joer tios, entre toos, me vais a hacer llorar....jejeje. Ya ves melk, jajaja recuerdo tu frase, cuando te di la pasta, "no te la voy a chupar" jajajaja ke makina!.

Si, ire escribiendo por aki, jeje pa ke no os olvideis de mi Wink y no creo que syke os pegue, con lo wena xica que es....jejejeje, y si nash, soy mankisimo,lo reconozco, redireccionaba cuando me salia del capuyo ^^ jajaja (cuando me acordaba mas bien) Razz

Claro, eso ta echo, mira, he estao programandome pa los examenes melk, y pa despues , un finde me subo pa valencia, y nos pegamos una wena fiesta!! jejeje. Empiezo el dia 8 de enero, y acabo examenes con calculo de estructuras el sabado 7 de febrero, sino ese mismo sabado pork es mu precipitao, al siguiente no, ke es san valentin, pos al otro Smile. de toas maneras, ya lo miramos mas trankis, cuando se acerke, pero ke, esa fiesta, ta pendiente tio!! y vamos, k si alguien se apunta, mejor!! jejeje.

Weno, y solo me keda felicitar a los 80, k ya me ha dixo un pajarito, (pajarita mas bien)k hay una Razz supongo k mas de uno Very Happy jajajaja

weno chicos, tal proximo post!! jejeje

Alajandrack

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 37
Localización : En un lugar de Alicante, de cuyo nombre no quiero acordarme......

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE!!! Empty Re: HASTA SIEMPRE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.