Delirium Tremens
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Llaves para Mazmorras 1

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Mensaje  Syke Vie Oct 17, 2008 6:23 am

Algo que tambien da mucho comida de olla, las jodias llaves de las mazmorras, ya sean normales, Heroicas o de Banda. Aqui os dejo una listila de como conseguirlas. Algunas van con reputacion y otras con una serie de misiones previas. Si os acordais de alguna mas, ya sabeis....
El nivel especificado junto a cada mazmorra no es el nivel para hacer la mazmorra, sino las misiones previas.

MAZMORRAS - NIVEL 61-70
CAVERNAS DEL TIEMPO: LA CIÉNAGA NEGRA

(nivel recomendado 66)
Para poder acceder a La Ciénaga Negra, es necesario haber completado primero la mazmorra de la Huída de Durnholde. En el exterior de las Cavernas del Tiempo, donde la piedra de invocación, encontrarás un dragón de bronce llamado Administrador del Tiempo, que te da una misión llamada “La Caverna del Maestro”. Cógela, y al hablar con él te llevará volando hasta el interior de las Cavernas. Allí, verás un dragón en forma de niño elfo, llamado Andormu, que completará la misión y te dará una nueva llamada “Las Cavernas del Tiempo”. En ésta misión, lo único que deberás hacer es seguir al Custodio del Tiempo en una visita turística a través de las Cavernas, en la que te explica de qué va el asunto. Una vez acabado el paseo, vuelve a hablar con Andormu.Te dará una nueva misión, titulada “Antigua Trabalomas” pero a partir de ahora necesitarás un grupo para acabar la mazmorra. Entrad en la mazmorra de la Antigua Trabalomas y hablad con Erozion, que está cerca de la entrada. Completad la misión y os dará otra misión llamada “La Maniobra de Taretha”, además de un paquete de bombas incendiarias. Hablad con el dragón de bronce y os llevará volando hasta la Fortaleza de Durnholde. Dentro de la fortaleza, deberéis bajar a la zona de abajo e incendiar cada uno de los 5 pabellones (usando las bombas incendiarias en un barril que hay en cada uno de ellos). Hecho ésto, os encontraréis con el primer jefe. Tras matarlo, id a la fortaleza y dentro encontraréis un pequeño pasadizo hacia el sótano, donde encontraréis encerrado a Thrall. Hablad todos con Thrall para entregar la misión, pero no cojáis la siguiente hasta que todo el mundo la haya entregado. Cuando estéis listos para empezar, bastará con que uno hable con Thrall para coger la siguiente parte, “Huída de Durnholde”. Como en otras escoltas, os preguntará a todos los demás si os queréis sumar a la nueva misión. Estad preparados porque ahora tendréis que correr detrás de Thrall, que no se para en ningún momento.Al salir de la fortaleza, os toparéis con el segundo jefe, y continuaréis el camino en montura. Llegaréis hasta Molino Tarren, donde por fin Thrall hará una parada de descanso hasta que le indiquéis que prosiga, y a continuación os esconderéis en un granero. Matad las oleadas y salid otra vez del granero, siguiendo a Thrall hasta la iglesia, y a continuación a la posada, donde se encontrará con Taretha. Hablarán, y a continuación oiréis un grito afuera. Saldréis con Thrall y aparecerán varias oleadas de dragones infinitos, y finalmente el último jefe, el Cazador de Eras. Una vez muerto, se completará el destino de Thrall y la misión, y deberéis regresar a la entrada de la mazmorra (está donde estaría la cueva de los yetis en la actual Trabalomas). Hablad con Erozion para completar la misión y coged la siguiente, “Regreso junto a Andormu”, que os dará vuestra recompensa cuando habléis de nuevo con Andormu fuera de la mazmorra. Si queréis, podréis coger ya la misión que os lleva a la Ciénaga Negra, pero el prerrequisito está hecho.

AUCHINDOUN: LABERINTO DE LAS SOMBRAS
(Llave del Laberinto de las Sombras)nivel recomendado 68

La llave del Laberinto de las Sombras se saquea del jefe final de Salas Sethekk, el Rey Garra Ikiss.

CIUDADELA FUEGO INFERNAL: SALAS ARRASADAS
(Llave de las Salas Arrasadas)nivel mínimo 68, recomendado 70

La llave de las Salas Arrasadas se forja mediante una cadena de misiones. Para comenzarla, dirígete al Bancal de Ata’mal (afueras del Templo Oscuro) en el Valle de Sombraluna, y en las coordenadas 67,36 verás al Herrero Gorlunk dentro de una choza. Mátale y dejará caer un objeto, [Molde de Llave Preparado], que al usarse comienza una misión llamada “Entrada a la Ciudadela“.
Tendrás que completar la misión hablando con Nazgrel en la choza central de Thrallmar. Éste te dará la continuación, “Gran Maestro Rohok”. Habla con Rohok, que está en una de las torres en la salida oeste de Thrallmar, para completar la misión, y coge la siguiente, “La petición de Rohok”…
…Te pedirán una lista de ítems para forjar la llave. Consigue 4x[Barra de Hierro Vil], 2x[Polvo Arcano] y 4x[Mota de Fuego], y entrégaselas Rohok. A continuación coge la siguiente misión, “Más caliente que el infierno”. Tendrás que buscar un pequeño grupo para destruir un Atracador Vil que haya por la zona y usar el [Molde de llave sin templar] sobre su ‘cadáver’. Regresa a Rohok para completar la misión, y te dará la llave de las Salas Arrasadas.

FORTALEZA DE LA TEMPESTAD: ARCATRAZ
(Llave de El Arcatraz) nivel mínimo 68, recomendado 70

Para poder comenzar la cadena de la llave de Arcatraz, hay que hacer unas misiones previas que comienzan la reputación con El Consorcio. Dentro de la posada del Área 52 en Tormenta Abisal verás una draenei llamada Anacoreta Karja y un elfo de sangre llamado Maestro de Espías Thalodien. Según tu reputación con los Aldor o los Arúspices, te dará la misión uno u otro, pero será la misma, “Ayudar al Consorcio”, que te mandará hablar con un etéreo afuera de la posada llamado Acechador Abisal Khay’ji. Éste te pedirá en la siguente misión una “Colección de cristales de El Consorcio”. Dirígete a las ruinas de Arklon al suroeste y mata a un Señor del Terror llamado Pentatharon, que dejará caer el artefacto que buscas. Vuelve a Khay’ji en el Área 52 y coge la siguiente misión, “Un montón de etéreos”. Al suroeste del Área 52 encontrarás un campamento de etéreos que deberás matar hasta conseguir 10x[Insignia de Zaxxis]. Ésta misión es repetible una vez completada y te permite ganar reputación con El Consorcio.De vuelta en el Acechador Abisal Khay’ji, te dará la primera parte de las misiones de Arcatraz, titulada “Asaltante de Distorsión Nesaad” que consiste en regresar al campamento de etéreos del sur y matar a Nesaad. Vuelve a Khay’ji, quien te dará la misión “Petición de ayuda”. Ve hasta el Puesto de la Tierra Media, en el Ecodomo del mismo nombre, y habla con Gah’ruj para completar la misión. Coge la siguiente, “Legítima recuperación”, y viaja hasta la Forja de Maná Duro. Verás unas cajas de metal por el suelo, coge 10 y regresa a Gah’ruj. La siguiente misión es “Una audiencia con el Príncipe”. Sube hasta La Flecha de la Tormenta, y en el edificio principal habla con la imagen del príncipe-nexo Haramad para completarla.Coge la siguiente, “Punto de Triangulación Uno”, viaja hasta 66,34 (nordeste de Ultris) y usa el dispositivo de triangulación. Entregarás la misión en el Tratante Hazzin, al norte de la forja Ultris, y coge la siguiente, “Punto de Triangulación Dos”. Viaja hasta 29,41 (parte sureste de la forja Ara) y usa el dispositivo de nuevo. Para completarla, habla con el Comerciante del Viento Tuluman, que está al final del puente que une la forja Ara con Flecha de la Tormenta. Tuluman te dará la misión “Triángulo completo”. Para ésta parte te convendría un poco de ayuda, pues necesitarás matar a un élite que puede ser bastante difícil si vas solo. Id a lo alto de las Ruinas de Farahlon y veréis a un Señor del Terror llamado Culuthas. Matadlo y despojad el cristal de Ata’mal. Regresad a lo alto de la Flecha de la Tormenta a hablar con la imagen del príncipe-nexo Haramad, y completad la misión. Os mandará en “Una entrega especial a la Ciudad de Shattrath” a hablar con A’dal, quien os dará la recompensa.A’dal también os dará el final de la cadena de misiones. Coged “Cómo infiltrarse en Arcatraz”. La misión os pide las 2 mitades de la llave de Arcatraz, que están en manos de dos jefes finales, por lo que necesitaréis un grupo decente, y también montura voladora. El primer fragmento lo tiene el Disidente de Distorsión, el último jefe de la mazmorra de El Invernáculo, y el segundo lo tiene Panthaleon el Calculador, jefe final de El Mechanar. Cogidos los dos fragmentos, regresad a A’dal en Shattrath y completad la misión. Con esto, la llave de Arcatraz será tuya.
Syke
Syke

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