Delirium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía del buen hunter,por Freyser

Ir abajo

Guía del buen hunter,por Freyser Empty Guía del buen hunter,por Freyser

Mensaje  Nashyk Miér Oct 15, 2008 3:17 pm

Bueno una guía sobre el hunter y cómo hacer más DPS

Guía del Cazador Pve

Lo habitual y fácil es ser de la rama de talentos bestias hasta que eres 70 y luego hacerte puntería o supervivencia.Éstos últimos aportan más a las raids y teniendo en cuenta que hay muchos boss en los que tu pet morirá siendo bestias,creo que no merece la pena,porque si tu pet muere no eres nadie..y en hc y raids según mi experiencia mueren bastante.Si eres una maravilla controlando tu pet puedes quedarte siendo bestias.


El hunter es DPS:

Eres DPS y esa es tu principal función por tanto toda tu orientación es aumentar tu DPS como sea. No obstante si hace mucho dps pero no haces bien tu papel en el control crowd (Control de masas con hielo y escarcha) o en la gestión del agro no vales de mucho y no te querrán.

Osea, ser el que mas dps hace no es el que mejor juegas si no sabes congelar, apoyar a compañeros, usar la redirección, la mascota etc. No hagas mucho caso a los programas donde dan un ranking del daño del raid. Solo vale para hacer bromas. Ocúpate de tu trabajo y de estar atento. Tiene mas merito que un compañero de raid te susurre gracias, por haber trampeado a un mob que rea suyo y que se le habia escapado o iba a por el healer que de ser el primero en dps.

En estadísticas las que más te interesan son

Agilidad: Armadura, poder de ataque, critico
Índice Critico
Poder de ataque
Intelecto: Mana y poder de ataque en rama MM
Índice de golpe: De nada vale el poder ataque o el crítico si fallas mucho

Un hunter es ranged, es decir, ataca a distancia. Si entras cuerpo a cuerpo haces poco daño y tienes pocas posibilidades de sobrevivir. Cuanto más distancia mejor, tienes más tiempo de reacción y generas menos agro (esto NO lo sabe todo el mundo)

En armas me gustan los rifles. Las balas las hago de adamantina o las compro en la puerta de karazhano en alto aldor o aruspices,estas últimas hacen más daño. Con las flechas pasa lo mismo.

Aspectos.
El uso correcto de los aspectos se relaciona con el poder de ataque y con la efectividad de mana.
Como mi misión es hacer dps siempre llevo aspecto de halcón, +155 de poder de ataque. Gasta mucho mana pero recupero entre pull u pull y si hay galletas de mago mejor.

Aspecto de víbora es útil cuando tienes poco mana porque regenera mucho si tienes intelecto. Si tienes el mana alto no regenera casi nada y pierdes mucho poder de ataque. Solo úsalo cuando estés por debajo del 50% de mana y quede mucha batalla.

Estrategia de mana: En bosses largos uso aspecto de halcón al principio, cuando he gastado un tercio me tomo una poti de mana de las de bg y se vuelve a llenar, cuando llego a la mitad cambio a aspecto de víbora y cuando pueda me tomo una superpoción de mana. Si ves que al boss le queda poco y te queda mana cambias a aspecto de halcón y a saco.



Como disparar

Elegir una buena rotación de disparo es fundamental para hacer dps. En puntería es bueno empezar con tiro firme, disparo arcano y multi-disparo.

Primero destacar que la marca del cazador tienes que usarla siempre porque hace que el mob o el boss caigan antes. Es común ver en un pull que se la ponen al primero y luego el resto no. Un mob con marca dura uno, dos o tres segundos menos que sin marca y un boss mucho más. Mirar todas las veces que habéis wipeado por que esos segundos o un boss se ha quedado al 1%. Recodar en los bosses que la marca desaparece y hay que volver a ponerla,sobre todo si eres puntería y/o tienes el talento de marca del cazador mejorada,debes ser tú o otro de la misma rama de talento quien se encargue de poner las marcas.




Trampas
Tu habilidad control de Masas es la trampa de hielo y la de escarcha, son muy importantes. Saber usarlas en raid es vital. Al 70 la trampa de hielo sabemos usarla todos, solo decir algunas puntualizaciones:

Debes ponerlas siempre suficientemente atrás como para que el tanque se traiga al pull para atrás y no te estorbe.

Procura que no sea un caster el que te marquen, si no queda mas remedio , disparo silenciador (no podrá castear y correrá hacia ti 3 segundos) y trampa. Si no llega hasta donde estas y eres puntería disparo de conmoción o te escondes detrás de una pared que no te vean.

Si después de una o varias trampas al mismo mobs estas mal de vida por lo que sea, redirección al tanque y en cuanto se libere disparo arcano y se lo envías.

En pulles complicados, como Moroes de la biblioteca de Karazan donde hay que tener un congelado todo el tiempo, si hay más de un cazador y a ti no te han marcado trampa, apóyale con tu trampa a la mitad de tu coldown, así siempre hay trampa disponible.

La trampa de escarcha se usa cuando se pulean muchos enemigos y no te han marcado trampa de hielo, se enlentencen y es mas fácil acabar con ellos.

Yo uso la trampa de serpientes cuando hay pulls de muchos y no me quiero llevar el aggro,o la de fuego (la buena) pero con ésta te llevarás el aggro,las dejo para cuando son pulls que se harán a areas.


Potis y comidas
Evidentemente todas las de mana. Yo uso superpociones de maná y de vida.

Hay otras potis interesantes como elixir de agilidad sublime . Úsalas en boss complicados para que luego no falte ese 1-2 %

Hay otras potis, menos interesantes que dan protección al fuego, sombras arcano, etc. Pero desaparecen si mueres. Puede ser interesante en algunos bosses que hacen mucho daño de algún tipo como nocturno al fuego o curator al arcano. No suelo usarlas mucho aunque he oido que en bosses mas difíciles tipo SSC o Hijal si hacen falta.

En cuanto a comidas siempre buscar alguna que te de agilidad,y comerlas antes de boss o pulls complicados.


Bueno espero que sirva de ayuda a alguien.
Saludos

Nashyk

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.