Delirium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Main: Ellaculator vs Gaanjahsan!

Ir abajo

Cambio de Main: Ellaculator vs Gaanjahsan! Empty Cambio de Main: Ellaculator vs Gaanjahsan!

Mensaje  GanjaH Jue Feb 17, 2011 5:12 pm

Buenas tardes guild =), el motivo por el que escribo este post en la seccion de Druidas es porque solicito un cambio de Main del Warrior nombre Gaanjasan por el Druida nombre Ellaculator ( un nick muy garrulo pero es lo que ahi xDD). Me han comentado que ahi una norma para que no se puedan hacer este tipo de acciones (porque sino esto no seria serio y la gente se podria aprobechar) pero no soy de ese tipo de personas, entonces voy a intentar daros unas explicaciones del porque mi cambio de Main y que la gente de la guild comente si le parece bien o mal =).
Las razones porque me cambio al Druida son bastante basicas, creo que hacen falta healers en la guild y podria venir bien este cambio para ayudar a una mejora para que las raids sigan su buena marcha, tambien tengo motivos personales, antes de entrar en este server hace 4 meses llevava 5 años en el oficial siempre jugando con un warrior pve,pvp, se que no es un motivo como para romper una norma pero bueno para eso pido este consejo de sabios ^^. En conclusion es simplemente esto y si alguien tiene alguna duda o quiere intercambiar alguna opinion espero respuestas.

Un saludo!

GanjaH

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.