Delirium Tremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios brujillo!

Ir abajo

Adios brujillo! Empty Adios brujillo!

Mensaje  Syke Sáb Nov 15, 2008 6:29 pm

Bueno, escribo este post y me permito el lujo de escribirlo en su nombre. Nuestro oficial de brujos Menw, deja la hermandad. Los motivos son algo personales que hay q entender que por el foro general es dificil explicarlos. El me ha comentado que hara un post de despedida, pero mientras me he tomado la libertad de informaros en su nombre que desde hoy no forma parte de Delirium.
De su parte tambien os digo que para lo que lo necesiteis, ahi estara....os doy mi palabra, por que asi lo ha demostrado desde el principio. Solo me queda decir que el tiempo que ha sido "hermano" ha sido un gustazo.....eso si, el addon ese que tienes para diferenciar los chats, quitalo, que ha veces se me ha echo eterna una respuesta o una accion Twisted Evil .
Que sepas que se te quiere y se te aprecia, y que al = que a Caxorrita, las puertas de Delirium tbn stan abiertas...como dice la cancion, tu solo silba y ahi staremos para lo que haga falta.

Un abrazo enorme cheers
Syke
Syke

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.